Todos los días, miles de pequeños empresarios y gerentes de pequeños negocios locales, se encuentran con el problema de no saber cómo ampliar la cobertura y visibilidad de su negocio, para llegar a más clientes potenciales en redes sociales.Esto sin duda se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para más de uno, según crecen las necesidades por aumentar sus ventas.Este tipo de casos, son los que tratamos a diario en nuestra oficina. Nos contactan clientes con la necesidad mejorar los resultados de sus negocios, con campañas de publicidad online que acaben siendo rentables y eficientes.En primer lugar nos encontramos con un gran porcentaje de usuarios, que sin haber empezado todavía a hacer publicidad en redes sociales, sí que conocen todo el potencial que tiene y los beneficios que puede aportar a su empresa.Por otro lado, otro porcentaje de clientes nos vienen ya muy desmotivados y sin saber muy bien qué hacer, para empezar a aumentar su impacto y visibilidad en Internet. Y es que muchos de ellos se han aventurado a poner en marcha sus propias campañas de publicidad en Facebook y en Instagram…¡Pero claro! sin haber obtenido los resultados esperados.
Nuestros usuarios suelen ser aquellos empresarios o gerentes de pequeños y medianos negocios, que sin tener la preparación adecuada ni la experiencia previa requerida, tan importante a la hora de realizar publicidad online, se sienten frustrados o sobrepasados por la falta de resultados obtenidos.Por otra parte sentir esa frustración es normal, porque Facebook pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas de la plataforma. Pero en muchas ocasiones, si no sabes utilizarlas y crear y optimizar campañas orientadas a conseguir ventas, clientes o visibilidad, seguramente acabes perdiendo dinero y con resultados muy decepcionantes.
Administrar un negocio o liderar un comercio, ya de por sí requiere de todas las horas posibles del día para poder dar un servicio óptimo a los clientes.Si a eso le sumamos:
La publicidad online, proporciona a todos los negocios que quieran tener presencia en Internet, un gran volumen de potenciales clientes para sus productos o servicios.En Internet tiene cabida todo tipo de empresa: desde una pequeña a una gran multinacional. Estas, pueden hacer publicidad y llegar a millones de nuevos usuarios, con anuncios a través de los distintos canales de marketing digital.
Con las campañas de publicidad online, podremos anunciar nuestro negocio 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestros potenciales clientes, podrán entrar a nuestra página web siempre que quieran y comprar aquello que necesiten o dejarnos sus datos.Esto quiere decir que la cobertura que encontramos con este tipo de campañas, es mucho más amplia que la que podemos conseguir con la publicidad tradicional. La cual tiene unos costes altísimos y no nos permite llegar a nuestro público objetivo de manera tan exacta.
En cualquier campaña de publicidad, el coste es el factor clave que debemos cuidar sí o sí.Las campañas de publicidad online, son mucho más baratas que cualquier campaña de televisión o radio que queramos hacer.
Las redes sociales juegan un papel crucial, a la hora de promocionar un negocio hoy en día.Publicitar nuestra empresa, especialmente con Facebook nos aporta:
Siempre y cuando tu negocio tenga presencia online, podrás construir relaciones duraderas con tus clientes.Con las distintas estrategias de marketing online que se pueden llevar a cabo, podemos conseguir el correo electrónico de miles de nuevos usuarios para mandarles comunicaciones a través de email, sobre nuestra empresa y posibles novedades que puedan ser de su interés.Además, después de la venta se puede seguir fidelizando al cliente que ya ha comprado en nuestro negocio.
Para ayudar a este tipo de usuarios, en Adtuo hemos desarrollado una solución sencilla para las pymes y autónomos que implementa Inteligencia Artificial, a la hora de crear y optimizar campañas de publicidad en redes sociales y que nos permite:
Lo más novedoso y que debemos destacar con respecto a nuestra solución, es lo fácil de utilizar que resulta a la hora de solicitar la campaña y llevar un control diario de los resultados.
Ahorrarás hasta un 90% en costes si la comparamos con otras soluciones del mercado.Cuando usas Adtuo, te olvidas de la gestión del día a día de tu campaña.Tú solo tienes que decirnos qué necesitas y qué quieres conseguir con la publicidad en redes sociales y nosotros, junto a nuestra tecnología, trabajamos por ti.¿Te imaginas cuánto tiempo libre te quedaría para dedicarle a tu negocio?